| Mac Center Colombia | Tienda Apple | Mac Center Colombia | Tienda Apple

| Mac Center Colombia | Tienda Apple

Envío gratis por compras superiores a $1.500.000

iPod touch

Chip A8, cámara de 8 MP, 5 increíbles colores.

Gris espacial, azul, color oro, rosado y color plata.

Música

Tu música te sigue el ritmo.

El iPod touch es perfecto para que tu colección de música te acompañe vayas donde vayas. Con el iTunes Store tienes acceso al catálogo de música más grande del mundo, así que podrás llenar el iPod con tus canciones favoritas. Gracias a iCloud, todo lo que compres en el iTunes Store aparecerá automáticamente y sin cargo en todos tus dispositivos. Y para que tu experiencia sea aún mejor, Apple Music está disponible en la app Música en tu iPod touch.

Más información sobre Apple Music

Juegos

Con más poder todos ganan.

Un poderoso chip A8, una asombrosa pantalla Retina y un diseño increíblemente portátil. Si te gustan los juegos de acción, los de estrategia, o esos rompecabezas difíciles de resolver, el iPod touch te ofrece la mejor experiencia de juego móvil.

Chip A8. Velocidad para jugar en serio.

El iPod touch cuenta con el chip A8 con arquitectura de 64 bits diseñado por Apple. Este chip es similar al que usan los computadores de escritorio y hace que la GPU sea hasta 10 veces más rápida que la del iPod touch anterior. Por eso, las gráficas de tus juegos favoritos responden mejor y se ven más nítidas que nunca, mientras que la CPU es hasta seis veces más rápida. Además, la batería sigue teniendo la misma duración: hasta 40 horas para reproducir música y hasta 8 horas para reproducir video.

Tecnología Metal

Creamos Metal para aprovechar al máximo el rendimiento gráfico del chip A8. Esta nueva tecnología permite a los desarrolladores diseñar juegos tan espectaculares como los de las consolas. Metal está optimizado para que la CPU y la GPU trabajen juntas generando gráficas detalladas y efectos visuales complejos. Así, cada mundo imaginario se sentirá más real.

Coprocesador de movimiento M8

El coprocesador de movimiento M8 mide continuamente el movimiento físico a través de sensores avanzados como el giroscopio y el acelerómetro. Así reduce la carga de trabajo del chip A8 y lo hace más eficiente. También registra datos de actividad física, como los pasos y la distancia recorrida, para enviarlos a la app Salud.

Pantalla Retina de 4 pulgadas.
Diversión en grande.

El iPod touch tiene una pantalla Retina de 4 pulgadas para que toda tu diversión tenga un hermoso marco de fondo. Las curvas cerradas de un juego de carreras de carros, la lista de reproducción de tu fiesta y las fotos de tus amigos se verán nítidas y muy reales. Además, la pantalla widescreen es ideal para tus películas HD.

Resolución

1136×640

Fotos

Si ya tienes un buen ojo para la fotografía, imagina con cámaras aún mejores.

El iPod touch viene con una nueva cámara de 8 MP y una cámara FaceTime HD mejorada para que puedas tomar fotos y grabar videos como nunca en tu vida. Estas cámaras incluyen los modos Ráfaga y Cámara Lenta, y funcionalidades mejoradas como la reducción de ruido y la detección de caras. Además, con la Fototeca de iCloud puedes ver, editar y compartir fácilmente tus fotos en todos tus dispositivos.

Cámara de 8 MP

Fotos panorámicas de alta resolución

Si quieres grabar increíbles videos en cámara rápida, iOS hace todo el trabajo. Sólo tienes que preparar tu iPod touch, seleccionar Cámara Rápida y presionar el botón para grabar. Tendrás un video espectacular, no importa si dura 30 minutos o 30 horas.

Cámara FaceTime HD

El modo Ráfaga captura 10 fotos por segundo de manera continua para que puedas tomar excelentes selfies y fotos de grupo. El iPod touch analiza cada foto en tiempo real, compara la nitidez y la claridad, y detecta si alguien cerró los ojos. Después te sugiere las fotos o secuencias que te podrían gustar más.

iOS 12

El sistema operativo móvil más avanzado del mundo.

iOS le da vida al iPod touch de una forma increíblemente poderosa y única. La interfaz es elegante y fácil de usar. Las sugerencias inteligentes aparecen justo cuando las necesitas. Las nuevas herramientas te permiten establecer el tiempo que pasas usando tu iPod. Y sus avanzadas tecnologías protegen tu privacidad y seguridad. Cuando descubras el poder de iOS, sabrás por qué a tanta gente le encanta usarlo.

Viene con todo. Y un poco más.

El iPod touch viene con iOS 12 y una colección de poderosas apps integradas. Envía mensajes de texto ilimitados con iMessage a través de Wi-Fi, mira la expresión de tus amigos en una llamada de video de FaceTime, publica fotos en Facebook o Twitter, y navega tus sitios web favoritos con Safari.

Mensajes

Envía mensajes de texto gratis a través de Wi-Fi a cualquier persona que tenga un iPod touch, iPhone, iPad o Mac. Además, estos mensajes pueden ser aún más llamativos con los efectos para los globos de texto, los efectos a pantalla completa, la tinta invisible y más. Toma una foto o video y envíalo sin salir de Mensajes. Comparte ubicaciones y enlaces. También puedes ponerles nombre a tus grupos de chat, silenciarlos o abandonarlos cuando quieras.

Más información sobre Mensajes

Con amigos todo es más divertido.

Usa las apps de redes sociales para mantenerte conectado con las personas que más te importan, y prueba superar los récords de tus amigos en uno de los miles de juegos disponibles en el App Store.

Instagram

Con Instagram es muy fácil capturar y compartir todo lo que pasa en el mundo. Transforma tus videos y fotos de todos los días con los filtros, y compártelos con tus familiares y amigos.

Ver en el App Store

Compartir en Familia

Diversión para toda la familia.

Ahora, hasta seis miembros de la familia pueden compartir sus compras de iTunes, iBooks y el App Store sin compartir cuentas. Así, las personas que tú quieras tendrán acceso a lo que más te gusta. Gracias a Compartir en Familia, los miembros de la familia pueden compartir fácilmente álbumes, calendarios y ubicaciones. Además, puedes crearles un Apple ID a los menores de 13 años para que así ellos también participen. Los padres pueden establecer que sus hijos les pidan permiso antes de hacer compras, así como limitar a qué sitios web pueden acceder en Safari.

Más información sobre Compartir en Familia

Conexión inalámbrica

Tu mundo, sin límites.

El iPod touch incluye lo último en tecnología inalámbrica. Si estás conectado a una red Wi-Fi, puedes hacer llamadas de video FaceTime, enviar mensajes, publicar fotos y descargar tus canciones y juegos favoritos. Y como es compatible con 802.11ac, tendrás una conexión Wi-Fi hasta tres veces más rápida que con 802.11n. El iPod touch viene con Bluetooth 4.1 para que puedas conectar un par de audífonos o un control de videojuegos. Así podrás escuchar tus canciones favoritas o lograr un nuevo récord.

1. La duración de la batería varía según el uso y la configuración. Para obtener más información, visita www.apple.com/co/batteries.

2. Las llamadas de video FaceTime requieren un dispositivo con FaceTime y conexión Wi-Fi, tanto para quien llama como para quien recibe la llamada.

Algunas funcionalidades no están disponibles en todas las áreas o países. Haz clic aquí para ver la lista completa.

La disponibilidad y los precios de las aplicaciones están sujetos a cambios.

Comparte esta nota

Cargando...