| Mac Center Colombia | Tienda Apple | Mac Center Colombia | Tienda Apple

| Mac Center Colombia | Tienda Apple

Envío gratis por compras superiores a $1.500.000

Las mejores aplicaciones facilitan las tareas cotidianas con los accesos directos de Siri

Las mejores aplicaciones están integrando los atajos de Siri, haciendo que las aplicaciones favoritas sean aún más fáciles de usar con un simple toque o preguntando a Siri. Ahora disponibles con iOS 12, los accesos directos utilizan una poderosa inteligencia en el dispositivo para ayudar a los usuarios a hacer las cosas más rápido, ya sea desplazamientos, ser más productivos, mantenerse saludables y más. Aquí hay algunas de las mejores aplicaciones que ahora ofrecen atajos de Siri.

Rutinas mañaneras Las rutinas de la mañana son ahora más fáciles con los atajos de Siri. Los informes meteorológicos de las mejores aplicaciones como The Weather Channel, CARROT y Dark Sky se entregan rápidamente con simples solicitudes de voz como "radar", "informe de lluvia" e "índice UV". Citymapper ayuda a gestionar el viaje de la mañana con salidas en tiempo real, estado de línea y alertas de interrupción, y si viaja en autobús, tren, bikeshare o Uber, con los accesos directos de Siri en la aplicación Transit lo hace fácil llegar a donde necesita ir.

Herramientas de productividad Los accesos directos de Siri ayudan a los usuarios a abordar las tareas diarias en un instante. Con solo un toque en la pantalla de bloqueo o preguntando a Siri, los usuarios obtienen acceso rápidamente a aplicaciones como Evernote, que ha creado accesos directos para compartir notas fácilmente, crear notas de audio y cámara e imprimir. Cree y actualice entradas de diario y grabe el audio directamente en la aplicación del Day One, y programe y obtenga una vista previa del calendario del día para los próximos eventos y reuniones con Fantastical. En el trabajo y en el hogar, los usuarios pueden simplificar proyectos, tableros y tarjetas con accesos directos en Trello, Omnifocus 3 y Things.

Constructores de hábitos saludables Registra calorías y agua fácilmente con aplicaciones como Lose It !, Yazio y Waterminder. Use un atajo para rastrear los hábitos con Streaks, o comience instantáneamente una meditación para cualquier momento del día con un 10% Happier o Headspace.

Sobre la base de cómo los clientes usan sus dispositivos, Siri sugerirá atajos sencillos y útiles cuando sea necesario en la pantalla de bloqueo o en Buscar. Busque el botón "Agregar a Siri" en las aplicaciones, o vaya a Configuración> Siri y Buscar para encontrar todos los accesos directos disponibles en sus aplicaciones y configurar una frase personal para ejecutarlos.

A medida que más aplicaciones integren las capacidades de Siri, los usuarios podrán hacer aún más con los accesos directos en sus dispositivos iOS. Para obtener más información sobre los atajos de Siri, visite apple.com/siri.

Comparte esta nota

Cargando...