| Mac Center Colombia | Tienda Apple | Mac Center Colombia | Tienda Apple

| Mac Center Colombia | Tienda Apple

Envío gratis por compras superiores a $1.500.000

Preparado para el
entrenamiento
que te mueve.

El Apple Watch Series 4 ya te acompañaba en tus ejercicios favoritos, como correr una maratón o nadar. Y ahora te sigue el ritmo en nuevas disciplinas, porque la app Entrenamiento incluye yoga y senderismo. Puedes ponerte metas individuales, medir cuántas calorías has quemado y llevar un registro de tu progreso durante todo el día en la app Actividad de tu iPhone. No importa lo que quieras hacer, el Apple Watch estará listo cuando tú lo estés.

Innovaciones
que están un
paso adelante.

Con los nuevos avisos de ritmo, el Apple Watch te da un suave toque para avisarte que tienes que aumentar o disminuir el paso. Y con la nueva medición Cadencia puedes saber cuántos pasos das por minuto. Además, la funcionalidad Kilómetro Reciente te permite comparar tu ritmo con el que mantenías en el kilómetro anterior.

Conectado hasta con
el equipo de gimnasio.

Con un simple toque, puedes conectar tu reloj con equipos de gimnasio compatibles1 y sincronizar los datos más importantes, como tu frecuencia cardiaca, tu velocidad y las calorías quemadas con la caminadora, escaladora o bicicleta fija que estés usando.

Detección automática
de ejercicio.

Al reconocer la mayoría de tus movimientos, el Apple Watch se da cuenta de que estás ejercitándote y te muestra una alerta para que inicies la app Entrenamiento. Incluso toma en cuenta el ejercicio que hayas hecho antes de iniciar la app. Además, te recuerda finalizar la rutina en el reloj en caso de que se te olvide.

Sumérgelo en la
piscina, en el mar
o en sudor.

El Apple Watch Series 4 es resistente al agua hasta 50 metros y registra el ejercicio que haces en una piscina o en el mar.2 Cuando termines de nadar, gira la Digital Crown para generar una vibración de sonido y expulsar el agua acumulada en el parlante.

Es hora de entrenar
y tu reloj lo sabe.

La nueva carátula Infografía te permite ver ocho complicaciones. Puedes incluir las que más usas para no perderte el más mínimo detalle. Crea tu propia carátula de entrenamiento agregando complicaciones como Música, Frecuencia Cardiaca y cualquier otra que te ayude a estar siempre motivado.

Estado del clima. Ve la temperatura actual, las máximas y mínimas del día, y nuevos índices que te muestran los niveles de calidad del aire y de radiación UV.

Música. Obtén la motivación que necesitas escuchando Apple Music o Apple Podcasts en streaming.

Entrenamiento. Agrega Entrenamiento a la carátula de tu reloj para que siempre sea hora de hacer ejercicio.

Frecuencia cardiaca. Ve en un instante la última medición de tu frecuencia cardiaca o toca la app Frecuencia Cardiaca para obtener información más detallada sobre tu corazón.

Música y podcasts.
Tus oídos, en
buena forma.

La motivación que necesitas te acompaña adonde vayas, porque puedes hacer streaming de álbumes y playlists de Apple Music, episodios de Apple Podcasts o canciones de la radio Beats 1.3

Invita a entrenar
a otras apps.

Elige entre una gran variedad de apps de entrenamiento desarrolladas por terceros para complementar tu rutina. El ejercicio que hagas con estas apps también contará para completar tus círculos de Actividad.

Sweat: Kayla Itsines Fitness. En sólo 28 minutos diarios puedes ponerte en forma con ejercicios de cardio y resistencia sin salir de tu casa. La app también incluye programas de entrenamiento posparto.

Nike Training Club. Mantente en forma con la ayuda de reconocidos Nike Master Trainers. Nike Training Club te ofrece más de 180 entrenamientos gratuitos, como ejercicios de fuerza, resistencia, movilidad y yoga.

snoww. Sigue la actividad de tus amigos comparando estadísticas de esquí, o compite con otros esquiadores para saber quién es el rey de la montaña.

Hay un Apple Watch para cada persona.

Comparar los modelos

1. Los gimnasios y marcas de equipos participantes pueden variar.


2. El Apple Watch Series 4 tiene una clasificación de resistencia al agua de 50 metros según la norma ISO 22810:2010. Esto significa que puede usarse para actividades en aguas poco profundas, como nadar en una piscina o en el mar. Sin embargo, el Apple Watch Series 4 no debe usarse para buceo, esquí acuático u otras actividades que impliquen agua a alta velocidad o inmersión profunda.


3. Apple Music requiere suscripción.


Algunas correas se venden por separado.


El Apple Watch Series 4 (GPS + Cellular) requiere un iPhone 6 o posterior con iOS 12 o posterior. El Apple Watch Series 4 (GPS) requiere un iPhone 5s o posterior con iOS 12 o posterior.


El Apple Watch Series 3 (GPS + Cellular) requiere un iPhone 6 o posterior con iOS 12 o posterior. El Apple Watch Series 3 (GPS) requiere un iPhone 5s o posterior con iOS 11 o posterior.


El servicio celular requiere un plan de servicio móvil. El proveedor de servicio del Apple Watch y del iPhone debe ser el mismo. No está disponible con todos los proveedores de servicio. No todos los proveedores de servicio admiten cuentas empresariales o planes prepago; consulta con tu empleador y tu proveedor de servicio. Algunos planes anteriores podrían no ser compatibles. Roaming no disponible. Para obtener más información, comunícate con tu proveedor de servicio. Visita www.apple.com/co/watch/cellular para conocer los operadores de servicio móvil participantes y los requisitos.



Las funcionalidades están sujetas a cambios. Algunas funcionalidades, aplicaciones y servicios podrían no estar disponibles en todas las regiones o en todos los idiomas. Haz clic aquí para ver la lista completa.


Comparte esta nota

Cargando...