| Mac Center Colombia | Tienda Apple | Mac Center Colombia | Tienda Apple

| Mac Center Colombia | Tienda Apple

Envío gratis por compras superiores a $1.500.000

Habla y envía mensajes
sólo con tu reloj.

El Apple Watch Series 4 con conexión celular integrada te da la libertad de salir sólo con tu reloj. Puedes contestar llamadas, enviar mensajes de texto o escuchar tu buzón de voz dondequiera que estés.

Con Emergencia SOS
tu reloj también es un
salvavidas.

La funcionalidad Emergencia SOS te puede salvar la vida directamente desde la muñeca. En caso de necesidad, el Apple Watch llama para pedir ayuda, notifica a tus contactos de emergencia, envía tu ubicación y muestra el ícono de Ficha Médica al personal de los servicios de emergencia en la pantalla de tu reloj. Además, el Apple Watch Series 4 con conexión celular hace todo esto aunque estés lejos de tu teléfono.

Hola, Walkie-Talkie.
Cambio.

Más rápido que una llamada y más personal que un mensaje de texto: la app Walkie-Talkie te ofrece una forma nueva y divertida de comunicarte con otra persona que tenga un Apple Watch. Simplemente presiona para hablar y suelta para escuchar. Cambio y fuera.

Siri vive en tu muñeca.

La carátula Siri te va conociendo a medida que la usas y te hace sugerencias proactivas en el momento y lugar indicados, como pedir un café en la mañana.

Escucha lo que
más te gusta.

Escucha Apple Music o Apple Podcasts en streaming directamente desde tu muñeca. En Apple Music puedes elegir entre más de 50 millones de canciones, y los podcasts te traen una gran variedad de historias, personalidades y noticias. La decisión es tuya: corre al ritmo de la música o aprende mientras te mantienes en forma.

Más espacio
para tu mundo.

Gracias a su pantalla más grande, el Apple Watch Series 4 te muestra más información con un nivel de detalle sin precedentes. Los mapas son más amplios gracias a las esquinas curvas y los calendarios son aún más completos y útiles.

Siempre al día.
Siempre listo
para responder.

Ya puedes responder directamente desde las notificaciones de tus apps favoritas, por ejemplo, para cambiar la hora y la cantidad de personas de tu próxima reservación.

Hay un Apple Watch para cada persona.

Comparar los modelos

1. El servicio celular requiere un plan de servicio móvil. El proveedor de servicio del Apple Watch y del iPhone debe ser el mismo. No está disponible con todos los proveedores de servicio. No todos los proveedores de servicio admiten cuentas empresariales o planes prepago; consulta con tu empleador y tu proveedor de servicio. Algunos planes anteriores podrían no ser compatibles. Roaming no disponible. Para obtener más información, comunícate con tu proveedor de servicio. Visita www.apple.com/co/watch/cellular para conocer los operadores de servicio móvil participantes y los requisitos.


2. Apple Music requiere suscripción.


Algunas correas se venden por separado.


El Apple Watch Series 4 (GPS + Cellular) requiere un iPhone 6 o posterior con iOS 12 o posterior. El Apple Watch Series 4 (GPS) requiere un iPhone 5s o posterior con iOS 12 o posterior.


El Apple Watch Series 3 (GPS + Cellular) requiere un iPhone 6 o posterior con iOS 12 o posterior. El Apple Watch Series 3 (GPS) requiere un iPhone 5s o posterior con iOS 11 o posterior.


Las funcionalidades están sujetas a cambios. Algunas funcionalidades, aplicaciones y servicios podrían no estar disponibles en todas las regiones o en todos los idiomas. Haz clic aquí para ver la lista completa.

Comparte esta nota

Cargando...