Apple Watch Ultra 2: las 7 novedades que no te puedes perder

Tres Apple Watch Ultra 2 con bandas naranja, dos de perfil y uno de frente

Desde la pantalla más brillante, hasta la resistencia extrema, te contamos todo lo que hace un modelo revolucionario al Apple Watch Ultra 2. Conoce sus mejoras con watchOS 10 y el enfoque sostenible con el que fue fabricado.

 

El Apple Watch Ultra 2 es el sueño hecho realidad de los amantes de la tecnología y los fanáticos de la marca de la manzanita. Llegó para superar con creces a cualquier smartwatch del mercado. Si estás ansioso por conocer sus innovaciones, su enfoque medioambiental y las mejoras que trae con la actualización de watchOS 10 ¡Continúa aquí!

 

7 principales novedades del Apple Watch Ultra 2

 

El gigante de Cupertino, California, nunca deja de sorprendernos con sus innovaciones y el Apple Watch Ultra 2 es una prueba de ello. Aquí están las 8 principales novedades que hacen que este reloj inteligente sea una joya tecnológica:

 

1. Nuevo Chip S9 SiP

 

Este modelo incorpora el nuevo chip S9 SiP, un avance tecnológico que no solo mejora el rendimiento, sino que también optimiza la eficiencia energética.

 

Este chip hace que las aplicaciones se ejecuten de manera más rápida y eficiente. Durante el uso normal, el reloj puede funcionar durante 36 horas sin necesidad de recarga. Si activas el modo de Ahorro de Batería, esta cifra se extiende a 72 horas. Esto significa que puedes disfrutar de todas las funciones avanzadas del Apple Watch Ultra 2 sin preocuparte constantemente por encontrar un enchufe.

 

2. Gesto de doble toque

 

Este gesto redefine la interacción con el dispositivo. Con solo juntar dos veces tus dedos índice y pulgar, se activará la magia. Además de las acciones comunes como detener un temporizador o responder llamadas, también lo puedes personalizar para adaptarlo a tus necesidades.

 

Por ejemplo, es posible configurarlo para activar tu música favorita con un toque rápido o abrir una aplicación específica con dos toques, lo que brinda una experiencia de usuario altamente personalizada.

 

3. Pantalla más brillante

 

Perfil del Apple Watch Ultra 2 que muestra el Digital Crown y pantalla con brillo de 3000 nits

 

 

La pantalla más brillante del Apple Watch Ultra 2 no solo mejora la legibilidad en condiciones de luz intensa, sino que también es ideal para aquellos que disfrutan de actividades al aire libre como correr o andar en bicicleta.

 

Con un brillo de hasta 3.000 nits y una pantalla retina siempre activa, podrás tener visibilidad completa. Además, la función de ajuste automático de brillo en habitaciones oscuras garantiza que el reloj no te moleste en entornos con poca luz, como cuando duermes.

 

4. Carátula modular ultra

 

La carátula modular ultra no solo es estéticamente impresionante, sino que también es altamente funcional. Puedes personalizarla para mostrar información relevante en tiempo real para tus actividades diarias, como datos de salud, clima y calendario.

 

Además, la pantalla grande del Apple Watch Ultra 2 aprovecha al máximo esta carátula, lo que facilita la visualización de información crucial de un vistazo. Con su caja de titanio de calidad aeroespacial de 49 mm, también ofrece una increíble resistencia a la corrosión, ligereza y solidez.

 

5. Resistencia extrema

 

Esta característica convierte al Apple Watch Ultra 2 en el compañero perfecto para los aventureros y entusiastas de los deportes acuáticos.

 

La capacidad de funcionar a altitudes de hasta 9,000 metros y el soporte para el buceo recreativo y libre recreativo de hasta 40 metros, hacen que este reloj sea una opción versátil para una amplia gama de actividades al aire libre y en importantes profundidades.

 

Apple Watch Ultra 2 muestra la app Oceanic+ ideal para sesiones de buceo

 

 

6. Siri te acompaña a todas partes

 

La incorporación de Siri en el dispositivo no solo significa respuestas más rápidas, sino que también garantiza la privacidad de tus datos de salud y fitness. Esto es especialmente importante cuando se trata de información personal.

 

Además, Siri se integra de manera fluida con las aplicaciones de salud, lo que te permite realizar un seguimiento de tu bienestar de manera más efectiva. Aprovecha todas las funciones que ofrece como App Oxígeno en Sangre, Notificaciones de frecuencia cardiaca alta y baja, de ritmo irregular, fases del sueño, control del ciclo menstrual, entre otras.

 

7. Rastreo preciso

 

El rastreo preciso con el chip de banda ultra ancha de segunda generación es una característica que puede salvarte en situaciones cotidianas. Ya sea que hayas extraviado tu iPhone en casa o en un lugar público, el Apple Watch Ultra 2 te ayudará a encontrarlo de manera eficiente, lo que te ahorrará tiempo y preocupaciones innecesarias. Esto gracias a su GPS de precisión y doble frecuencia y sus diversos sensores.

 

Enfoque medioambiental del Apple Watch Ultra 2

 

Apple no solo se enfoca en la innovación tecnológica, sino también en la sostenibilidad. Por primera vez, los usuarios pueden elegir versiones neutras en carbono de cualquier Apple Watch Ultra 2.

 

Este es un paso importante hacia el objetivo de Apple de lograr la neutralidad en carbono en toda su cadena de suministro y ciclo de vida de productos para 2030. Adicionalmente, el producto tiene un enfoque más sostenible en la medida en que hay mayor uso de materiales reciclados, ya que ciertos modelos están hechos con 95% de titanio reciclado.

 

¿Qué mejoras podrás disfrutar con watchOS 10?

 

Modelo de Apple Watch Ultra 2 muestra en su pantalla versión actualizada de la app Brújula

 

 

La reciente actualización para los smartwatches, watchOS 10, trae emocionantes mejoras al Apple Watch Ultra 2:

 

  • Nuevas carátulas y apps: con aplicaciones rediseñadas y carátulas personalizables, puedas acceder a la información en tu reloj de manera más eficiente y amigable con tus dinámicas.
  • Modo noche inteligente: la pantalla se ajusta automáticamente en condiciones de poca luz, lo que evita el deslumbramiento y las molestias cuando consultas tu reloj durante la noche.
  • Mejoras para ciclistas: con la conectividad Bluetooth, los ciclistas pueden usar medidores de potencia y obtener métricas avanzadas para mejorar su experiencia de ciclismo.
  • App brújula mejorada: ahora muestra la elevación en tiempo real y proporciona detalles en 3D de los puntos de referencia, lo que es ideal para actividades al aire libre.
  • Mapas topográficos: ahora incluyen más detalles, como puntos de interés y comienzos de senderos, mejorando la experiencia de navegación para actividades al aire libre.
  • Cuidado de la salud mental: la actualización incluye un registro del estado de ánimo en la app Atención Plena, lo que te permite llevar un registro de tu bienestar emocional.
  • Medición del tiempo de exposición al sol: para prevenir la miopía y cuidar tu salud visual, el reloj puede medir el tiempo que pasas expuesto al sol.

 

El Apple Watch Ultra 2 es un avance significativo en la línea de relojes inteligentes de Apple. ¡Lo podrás adquirir con Mac Center en pocos días y llevar tu experiencia Apple al siguiente nivel!

 

Recuerda que al comprar tus dispositivos Apple con Mac Center, estás adquiriendo equipos 100% originales, confiables y con las garantías correspondientes. Contamos con planes de financiamiento con 0% de interés para que te lleves a casa el modelo que más te guste. ¡Además, tenemos numerosos beneficios para que tu experiencia de compra sea insuperable!

 

 

Referencias

https://www.apple.com/co/watch/compare/

https://www.apple.com/co/apple-watch-ultra-2/

https://www.apple.com/co/newsroom/2023/09/apple-unveils-apple-watch-ultra-2/

Volver al blog

Dejar un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

Productos relacionados