Descubre las 5 mejores novedades de iPadOS 17 para tu iPad

iPad en el que un usuario anota y colabora con otros gracias a iPadOs 17

 

Exploramos las cinco mejoras espectaculares que iPadOS 17 ofrece a los usuarios, brindando un vistazo completo a las nuevas características y funciones que puedes esperar en esta emocionante actualización. 

 

iPadOS 17 presentó la nueva actualización de su sistema operativo para iPads en el marco del Worldwide Developers Conference 2023 (WWDC 23). Esta versión trae mejoras y capacidades que harán que tu experiencia con este dispositivo sea aún más personalizada y versátil. A continuación, exploramos las cinco novedades más destacadas.

 

¿Qué iPads son compatibles con iPadOS 17?

 

iPadOS 17 estará disponible en los siguientes modelos de iPads:

 

 

¿Cuándo estará disponible iPadOS 17?

 

Si tienes un iPad en los modelos mencionados anteriormente, podrás experimentar la versión beta pública al siguiente mes del lanzamiento en la plataforma beta.apple.com.

 

Para aquellos que deseen disfrutar de la versión oficial y estable, la actualización estará disponible hacia finales de año. Con estas fechas en mente, prepárate para aprovechar al máximo las nuevas funciones y mejoras que tendrá iPadOS 17.

 

Las 5 mejores novedades de iPadOS 17

 

iPadOS 17 viene cargado de mejoras emocionantes que mejoran la personalización, la interactividad y la productividad en tu iPad. Aquí están las cinco principales novedades que podrás disfrutar:

 

1. Widgets más interactivos

 

Con iPadOS 17 realiza funciones desde la pantalla de bloqueo con widgets

 

 

Ahora, puedes realizar tareas con un simple toque. Ya sea encender las luces de tu hogar, reproducir tu canción favorita o marcar una tarea como completa, todo se puede hacer directamente desde un widget en la pantalla de inicio o de bloqueo.

 

Además, los desarrolladores ahora tienen la capacidad de crear widgets interactivos. Esto abre la puerta a nuevas y emocionantes posibilidades para personalizar tu experiencia en el iPad.

 

2. Gestión de mensajes escritos y en FaceTime

 

Con iPadOS 17 podrás disfrutar de una comunicación más interactiva. La incorporación de una nueva experiencia te permitirá agregar o crear tus propios stickers en vivo utilizando tus fotos. Además, los mensajes de audio se transcriben automáticamente para que los leas en el momento.

 

En cuanto a FaceTime, podrás dejar mensajes de audio y video cuando tus contactos no respondan a tu llamada. Además, esta app se vuelve más expresiva con la adición de reacciones. Estos nuevos efectos se pueden activar mediante gestos simples, agregando diversión y emoción a tus videollamadas.

 

3. Pantalla bloqueada y personalizada

 

Tu pantalla de bloqueo se convierte en un lienzo personalizable que refleja tu estilo. La actualización te permitirá elegir entre una amplia selección de fondos de pantalla. Además, podrás estilizar tus fotos favoritas y configurarlas para que aparezcan de diferentes formas al bloquear tu iPad.

 

Integra Live Activities, una nueva función que te mantendrá al tanto de lo que sucede en tiempo real. Ya sea seguir un juego deportivo, recibir actualizaciones de viaje o rastrear un pedido de comida a domicilio, tendrás acceso rápido y conveniente a la información relevante sin siquiera desbloquear tu iPad.

 

4. Toma mejores notas en la app y archivos PDF

 

iPadOS 17 identifica campos en archivos PDF para completar fácilmente documentos

 

 

Son dos aspectos mejoran significativamente, pues ahora podrás disfrutar de una nueva experiencia al leer y marcar archivos PDF. Estos se mostrarán a todo lo ancho de la pantalla, lo que facilitará la navegación entre páginas, toma de notas rápidas y el dibujo directamente en el documento.

 

La colaboración en vivo te permitirá compartir tus notas con otros usuarios, y las actualizaciones se reflejarán en tiempo real.

 

iPadOS 17 utiliza el aprendizaje automático para identificar los campos en un PDF y completarlos de forma rápida y precisa. Esto simplificará el proceso de agregar información, ahorrándote tiempo y esfuerzo.

 

5. Mejor Safari para ser más productivo

 

Con iPadOS 17 es posible introducir más perfiles en Safari, así manejas una navegación separada según tus actividades, como trabajo y uso personal. Cada perfil tiene su propio historial, cookies y favoritos, lo que te permite cambiar rápidamente entre ellos.

 

La navegación privada se ha fortalecido en iPadOS 17. Ahora podrás bloquear con Face ID o Touch ID la ventana que estás viendo. Esto refuerza la seguridad al navegar por Internet. Además, la experiencia en Safari brinda mayor capacidad de respuesta, sugerencias de búsqueda más relevantes y resultados más fáciles de leer.

 

Más novedades con iPadOS 17

 

iPad muestra la advertencia de contenido confidencial gracias a iPadOs 17

 

 

  • La app de salud llega para brindarte una experiencia optimizada: revisa datos de tu estado de salud integral en detalle y accede a gráficos interactivos.
  • El teclado facilita la escritura rápida y precisa, ya que ofrece mejoras en la autocorrección y texto predictivo en línea.
  • Mejora la privacidad, pues las actualizaciones incluyen la expansión de Communication Safety, advertencia de contenido confidencial y mejoras en los permisos de las apps Fotos y Calendario.
  • Con funcionalidades como Assistive Access, Live Speech, Personal Voice y Point and Speak en Magnifier, las nuevas herramientas hacen que tu iPad sea aún más accesible.
  • Ahora puedes emitir varios comandos consecutivos con Siri sin tener que reactivar la asistente virtual.
  • Al abrir la cámara, la función Visual Look Up amplía sus capacidades de reconocimiento a alimentos, símbolos, escaparates, entre otros elementos.
  • Integra la función Stage Manager para dar más flexibilidad frente a la posición y el tamaño de las ventanas que abres en tu iPad, brindándote más control sobre tu espacio de trabajo.

 

Con iPadOS 17, tu iPad se convertirá en una herramienta muy poderosa y personalizada. Son mucho más que cinco mejoras las que te ofrece esta actualización y, sin duda, elevarán tu experiencia de uso a un nivel completamente nuevo.

 

En Mac Center, el primer Apple Premium Partner de Colombia, encontrarás los mejores dispositivos Apple, incluyendo iPads compatibles con iPadOS 17. Además, te ofrece beneficios adicionales en temas financieros, garantías, confianza y seguridad.

 

No esperes más y adquiere tus equipos y accesorios con nosotros ¡Disfrutar de todas las garantías, experiencias emocionantes y más en Mac Center!

 

 

Referencias

 

https://lamanzanamordida.net/noticias/rumores/rumores-iphone-ultra/

https://ipadizate.com/ipad/ipados-17-funciones-que-no-estan-disponibles-en-todos-los-ipad

https://www.apple.com/newsroom/2023/06/ipados-17-brings-new-levels-of-personalization-and-versatility-to-ipad/

https://www.apple.com/la/ipados/ipados-17-preview/

 

 

Volver al blog

Dejar un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

Productos relacionados