Todo lo que debes saber sobre el iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro-Max

Cuatro modelos del iPhone 15 Pro en colores negro, blanco, azul y gris mostrando el diseño de la cámara trasera y los acabados del celular

Descubre los detalles de los últimos dispositivos insignia de Apple, las mejoras que experimentarás con iOS 17, cómo Apple está liderando el camino hacia la sostenibilidad y la fecha en la que iPhone 15 Pro estará disponible en Mac Center.

 

Apple ha dado un paso audaz al presentar sus nuevos dispositivos insignia: el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro-Max. Con una serie de características innovadoras y mejoras significativas, estos smartphones prometen llevar la experiencia del usuario a un nivel completamente nuevo.


Si estás ansioso por conocer todo sobre estos nuevos teléfonos, aquí te contamos sobre sus mejoras, cómo iOS 17 eleva la experiencia del usuario a nuevas alturas, el enfoque medioambiental de estos dispositivos y las sorpresas que trae Mac Center en la temporada de lanzamiento del iPhone 15.

 

Prepárate para adquirir iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro-Max


Prepárate para adquirir el iPhone 15 Pro que más te guste. Lleva a casa cualquiera de estos potentes dispositivos y sé el primero en adquirirlos con un proveedor confiable como Mac Center.


iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro-Max estarán disponibles, tanto en nuestras tiendas físicas como en la plataforma, el día 29 de septiembre. Programa tu compra y estrena la mejor tecnología en smartphones del mercado.


Pero ¿ya sabes cuál modelo de iPhone Pro comprar? En Mac Center te damos todos los detalles de estos dispositivos para que elijas el que más te guste.

Las 6 innovaciones del iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro-Max


Estos dispositivos son sin duda un hito en la innovación de Apple. Desde su diseño resistente, hasta sus potentes cámaras, te contamos sobre sus principales mejoras, ofreciendo una experiencia excepcional a los usuarios.

 

1. Diseño de titanio ligero y resistente


El uso de titanio de calidad aeroespacial no solo les brinda una apariencia sofisticada, sino que también los hace más resistentes y ligeros que nunca. Este material es conocido por su durabilidad, lo que significa que tu dispositivo estará mejor protegido contra golpes y caídas accidentales.


Además, los bordes redondeados le agregan un toque de elegancia y funcionalidad al diseño. Puedes disfrutar de visibilidad amplia en las Pantallas Super Retina XDR de 6,1″ y 6,7″ del iPhone 15 Pro y 15 Pro-Max respectivamente.


2. Potentes avances en cámaras

Acercamiento al sistema de cámara del iPhone 15 Pro-Max

 

La cámara gran angular de 48 MP es impresionante, ya que captura imágenes en una resolución excepcionalmente alta, lo que se traduce en fotos más nítidas y detalladas. Las mejoras en el modo Noche y el HDR Inteligente permiten obtener fotos impresionantes incluso en condiciones de poca luz.


Además, el iPhone 15 Pro-Max lleva las capacidades fotográficas un paso más allá con su cámara teleobjetivo exclusiva de 5x, que te permite acercarte a tus objetivos mucho más que cualquier otro smartphone sin perder la calidad de la imagen. Todo ello te brinda opciones creativas sin precedentes para tus fotografías.

 

3. Botón de Acción para hiper personalización


Este reemplaza el interruptor Timbre/Silencio y ofrece a los usuarios una mayor versatilidad y accesibilidad. Además de cambiar el modo de sonido, el botón permite un acceso rápido a diversas funciones y aplicaciones.


Su funcionalidad se potencia aún más gracias a las respuestas hápticas optimizadas y las alertas visuales de la Dynamic Island, lo que significa que el usuario puede sentir y ver la respuesta del dispositivo al usar el botón, mejorando la experiencia de interacción y personalización.


4. Rendimiento de Chip A17 Pro


Etiqueta P: El rendimiento de estos dispositivos está impulsado por el nuevo chip A17 Pro, que marca el primero en su tipo de 3 nanómetros en la industria. Cuenta con un CPU un 10% más rápido, Neural Engine que es hasta 2 veces más ágil y un GPU un 20% más veloz.


Etiqueta P: Esto no solo significa que las aplicaciones y los juegos se ejecutan con mayor suavidad, sino que también estarás preparado para el futuro de la tecnología móvil con un dispositivo que ofrece un rendimiento de vanguardia.


5. Conectividad USB‑C y asistencia en carretera vía satélite


La inclusión del conector USB‑C es una característica bienvenida, ya que permite velocidades de transferencia de datos hasta 20 veces más rápidas que el USB 2. Además, esto abre un espacio para que, en caso de que necesites cargar tu dispositivo y no tengas el cargador original, el de otras marcas será útil. Sin embargo, recuerda que no obtendrás carga rápida y que siempre se sugiere usar los accesorios de Apple para garantizar su durabilidad.

 

MacBook conectado por medio de un cable USB-C al iPhone 15 Pro

 

Además, la función de Asistencia en Carretera vía satélite aprovecha la infraestructura satelital de Apple para brindar ayuda en situaciones de emergencia cuando no tengas conexión celular, lo que podría ser crucial en ciertas circunstancias.

 

6. Cuatro magníficos acabados

 

La elección de cuatro atractivos acabados te permite personalizar aún más tu dispositivo según tu estilo y preferencias personales. Estos son titanio negro, blanco, azul y natural que te ofrecen una variedad de opciones elegantes para que selecciones la que mejor se adapte a tu gusto y personalidad.

 

Diferencias entre el iPhone 15 Pro y 15 Pro Max

 

Ahora, observemos el siguiente cuadro comparativo para entender las diferencias de estos dos dispositivos y tomar la decisión final:

 

Características

iPhone 15 Pro

iPhone 15 Pro Max

Pantalla

6,1 pulgadas Super Retina XDR

6,7 pulgadas Super Retina XDR

Duración de la batería (video)

Hasta 23 horas

Hasta 29 horas

Duración de la batería (streaming)

Hasta 20 horas

Hasta 25 horas

Duración de la batería (audio)

Hasta 75 horas

Hasta 95 horas

Tamaño y peso

Alto: 146,6 mm Ancho: 70,6 mm Grosor: 8,25 mm Peso: 187 g

Alto: 159,9 mm Ancho: 76,7 mm Grosor: 8,25 mm Peso: 221 g

Capacidad de almacenamiento

Entre 128 GB y 1 TB

Entre 256 GB y 1 TB

Resolución de pantalla

2556 x 1179 pixeles a 460 ppi

2796 x 1290 pixeles a 460 ppi

 

Mejoras que podrás disfrutar en iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro-Max con iOS 17

 

Si te atreves a comprar un iPhone 15 Pro o iPhone 15 Pro-Max, te esperan emocionantes mejoras gracias a la actualización iOS 17. Algunas de las más notables incluyen:


1. Pósteres de Contacto


La actualización introduce a la app Teléfono los Pósteres de Contacto. Esto te permite personalizar cómo tus contactos ven tu información, dándote un mayor control sobre tu identidad en las llamadas.



2. Live Voicemail


Esta funcionalidad utiliza la potencia del chip A17 Pro para mostrar transcripciones en tiempo real de los mensajes de voz, lo que hace que sea más fácil seguir las conversaciones importantes.


3. Widgets especiales


Los widgets interactivos en la pantalla de inicio, la pantalla bloqueada o la pantalla "En Espera" te permiten realizar acciones con un solo toque, desde completar tareas pendientes hasta controlar la reproducción de música.


4. Navegación privada mejorada en Safari


A su vez, Safari ofrece una mayor protección de la privacidad con perfiles separados para navegación personal y profesional. Esto le ayuda al usuario a mantener sus actividades separadas y seguras.


5. AirDrop mejorado


AirDrop se vuelve aún más útil con NameDrop (función para compartir tu número de contacto ágilmente), lo que facilita la transferencia de información de contacto y otros archivos importantes entre dispositivos iPhone.

 

5. Experiencia de stickers en Mensajes

 

Modelo de iPhone 15, con nueva experiencia de Live Stickers en iOS 17

 

Mensajes se vuelve aún más divertido con una experiencia de stickers mejorada y búsquedas más poderosas. La función "¿Todo bien?" te permite mantener a tus seres queridos informados sobre tu ubicación cuando llegas a tu destino.

 

Enfoque Medioambiental del iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max

 

Apple se ha comprometido a ser más amigable con el medio ambiente, y estos dispositivos son un testimonio de este compromiso. Están diseñados con materiales reciclados y con un bajo nivel de emisiones de carbono.

 

El uso de titanio, aluminio reciclado, tierras raras y oro reciclado en su construcción muestra la responsabilidad de Apple con la sostenibilidad. Además, los nuevos empaques están hechos en su mayoría de fibra, eliminando gradualmente el plástico de los productos de Apple.

 

¿Has tomado la decisión de comprar iPhone 15 Pro o Pro-Max? No lo pienses más, y adquiere cualquiera de estos poderosos dispositivos en Mac Center. Consulta nuestros planes de financiamiento y beneficios para que puedas llevarte a casa tu iPhone 15 Pro favorito con 0% de interés.

 

¡Encuentra estos y otros equipos Apple 100% originales y completamente garantizados en Mac Center!

 

Fuentes

https://www.apple.com/co/newsroom/2023/09/apple-unveils-iphone-15-pro-and-iphone-15-pro-max/

https://www.apple.com/co/iphone-15-pro/

Volver al blog

Dejar un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

Productos relacionados