| Mac Center Colombia | Tienda Apple | Mac Center Colombia | Tienda Apple
Envío gratis hasta el 30 de septiembre

Completa tus círculos

Tres círculos: Moverse, Ejercicio y Pararse. Un mismo objetivo: completarlos todos los días. La idea detrás de la app Actividad del Apple Watch es que llevar una vida más saludable puede ser muy fácil y divertido.

Completa tu círculo Moverse alcanzando tu objetivo de calorías quemadas.

El Apple Watch registra las calorías activas que quemas con cualquier movimiento, como subir las escaleras en el trabajo, jugar con tus hijos o limpiar el garaje. Estar activo durante todo el día es muy importante para llevar una vida saludable.

Completa tu círculo Ejercicio con una actividad igual o superior a una caminata de 30 minutos.

El círculo Ejercicio te muestra cuántos minutos de actividad intensa has completado, tanto si has caminado a un ritmo rápido como si has hecho un ejercicio específico con la app Entrenamiento. Puedes acumular todos los minutos de Ejercicio de una sola vez o de a poco, como te resulte mejor.

Completa tu círculo Pararse levantándote y moviéndote al menos por 1 minuto en 12 horas distintas del día.

Pasar mucho tiempo sentado no es bueno para la salud. Por eso, el Apple Watch registra tu progreso para completar el objetivo de Pararse y te motiva a ponerte de pie a lo largo del día. Un estilo de vida menos sedentario puede contribuir a disminuir la presión arterial, aumentar tu energía y prevenir enfermedades cardiovasculares.

Comparte esta nota

Cargando...