| Mac Center Colombia | Tienda Apple | Mac Center Colombia | Tienda Apple
Envío gratis hasta el 30 de septiembre

Conoce los datos más relevantes de la conferencia de WWDC 2018 Apple

La Conferencia del WWDC fue una de las más esperadas en este año, ya que todos ansiábamos conocer lo que Apple tenia guardado para nosotros.

Esta conferencia como es de esperarse trataba sobre el sistema operativo iOS con una nueva versión mejorada el “iOS 12” conocido actualmente como el mejor sistema operativo de la industria, y no solo eso es importante decir que las novedades de este sistema incluye una mejora en MacOS y WatchOs.

Es por eso que Mac Center quiere quiere que conozcas los datos más relevantes del iOS 12.

Mayor rendimiento

El iOS 12 es un sistema que promete mayor velocidad; Mejorando el rendimiento del iPhone teniendo la capacidad de abrir las aplicaciones un 40% más rápido, la cámara podrás usarla en un 70% con menos tiempo de espera, al igual que el teclado que podrás manejarlo con un 50% más de agilidad. Todos estos cambios prometen; sobre todo en las versiones anteriores del iPhone, de hecho estas mejorías fueron probadas en un iPhone 6 ya que Apple quiere adaptar un sistema operativo a todos sus modelos.

¿Cuánto usamos nuestro iPhone?

En esta versión iOS 12 se adapta a nuestros hábitos mostrándonos con graficas y estadísticas cuantas veces usamos nuestro iPhone al día y cuales son las aplicaciones que más utilizamos. Sobre todo y más importante es que esta versión nos dará un informe sobre el uso de nuestros dispositivo indicándonos de cuando es el momento de darle un descanso a nuestra mente para concentrarnos en nosotros mismos, adaptándose así a nuestros estilos de vida y ayudándonos a encontrar un espacio para compartir con las personas que nos rodean.

Memojis

Con iOS 12 mejoran los Animojis, presentando los Memojis una versión actualizada en donde los usuarios podrán crear de manera personalizada sus Animojis con características como: cambiar el color de cabello, facciones y una variedad de accesorios como los son las gafas y ¡No solo eso! También podrán animarlos y crear pequeños videos para compartir en la redes sociales favoritas, además podrán usar los Memojis en iMessage haciendo de las conversaciones más divertidas y creativas.

Notificaciones organizadas

A partir de esta nueva versión las notificaciones llegaran de forma agrupada viéndose de una manera más organizada. Las notificaciones llegaran agrupadas según la aplicación, dándonos mayor control sobre las notificaciones de las aplicaciones que más nos interesan.

Mejoras en WatchOS 5

El WatchOS 5 mejora recalcando su enfoque en salud y hábitos. Esta vez el sistema del Apple Watch nos ofrece una plataforma social para entrenar con amigos, realizar rutinas de ejercicio y crear metas animando a los usuarios a ser cada vez mejores en cuestiones de salud.

Por otro lado se tendrá una aplicación que se asimila a un Walkie – Talkie para hablar con amigos directamente desde el reloj con mensajes de voz, lo que resulta muy útil para encontrar a personas que estén cerca.

Nuevas funciones para Mac

La App Store de MacOs se renovara por completo, mostrando las aplicaciones con mejor detalle junto con contenidos exclusivos para MacOs. Por otro lado este sistema operativo promete integrar nuevas funciones, mejorando la interfaz, y generando un mejor sistema de seguridad en donde por ejemplo, Safari no permitirá que tus redes sociales recopilen datos sin un permiso, además de tener restricciones de posibles amenazas que busquen capturar datos de la huella digital o claves.

Comparte esta nota

Cargando...