Los productos Apple fueron diseñados pensando en mejorar nuestro día a día no sólo en el ámbito personal sino también en nuestro ambiente laboral Los productos Apple fueron diseñados pensando en mejorar nuestro día a día no sólo en el ámbito personal sino también en nuestro ambiente laboral
Envío gratis hasta el 30 de septiembre

Si estás interesado en adquirir información personalizada,
llena tus datos y te contactaremos.

MAC CENTER CORPORATIVO

Los productos Apple fueron diseñados pensando en mejorar nuestro día a día no sólo en el ámbito personal sino también en nuestro ambiente laboral, de forma que los empleados colaboren de forma innovadora ampliando las capacidades de las empresas a través de entrenamiento y soporte técnico especializado por parte de Mac Center como aliado Apple.

Hardware poderoso. Resultados poderosos.

La cámara del iPhone y el iPad te permite escanear productos para hacer inventarios y trabajar con gente alrededor del mundo. Con el Apple Pencil y el iPad, puedes anotar y hacer bocetos de tus ideas de formas más creativas. Las tecnologías de localización como iBeacon te permiten consultar la disponibilidad de las salas de juntas. Y en la increíble pantalla Retina todo lo que haces se ve de maravilla.

Beneficios

Si estás en el proceso de implementación de productos Apple en tu empresa, tenemos las herramientas y los recursos que necesitas para organizarte, crear una estrategia móvil, desarrollar apps personalizadas e implementar y administrar nuestros dispositivos para tus empleados.

Entrenamiento

BIENVENIDA AL PRODUCTO

Sea una Mac o un dispositivo iOS, podemos enseñarte a usar los productos desde cero y darte las pautas para sincronización de tu información.

HERRAMIENTAS DE TRABAJO EN MAC

iWork, te damos una guía de entrada para el manejo de las Apps Pages, Keynote y Numbers.

FUNCIONES DE COMPATIBILIDAD

Te mostramos como trabajar con tu informacion de fotos, música y documentos más comunes y la opción de compartir con los demás sistemas operativos.

ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES

Podemos darte una mano con lo que necesitas para completar la experiencia con tu Mac, hablaremos de conexiones para discos duros, adaptadores y hasta formas de proteger tu dispositivo Apple.

APPS QUE DEBERIAS TRABAJAR

Te enseñaremos a buscar en el App Store y daremos las mejores recomendaciones según los termas especifico para que tu productividad aumente.

Servicio Técnico

Mac Center, cuenta con 9 centros de servicio certificados y respaldados por Apple de los cuales, 3 son Premium Service Provider (PSP) más alto galardón en excelencia del servicio; todo esto asegura a nuestros clientes el mejor asesoramiento y conocimiento en el uso de los productos Apple.

Nuestro soporte de post-venta brinda soluciones rápidas y efectivas a sus empleados ayudando a que tu empresa continúe sus labores operativas con menor impacto.

Todo nuestro equipo humano esta conformado por expertos caracterizados por su profesionalismo, ética y compromiso, certificados y cualificados por Apple lo que garantiza soluciones integrales de acuerdo a la imagen de la marca.

Para conocer términos y condiciones de la garantía con productos ingresa a este Link

Cargando...