| Mac Center Colombia | Tienda Apple | Mac Center Colombia | Tienda Apple
Envío gratis por compras superiores a $1.500.000

macOS Mojave

El poder de hacer todo más sencillo.

El Mac siempre ha sido una fuente de inspiración para crear grandes trabajos. Ahora macOS Mojave incluye nuevas funcionalidades inspiradas en los usuarios más avanzados, pero diseñadas para que todos puedan disfrutarlas. Concéntrate aún más en lo que haces con el Modo Oscuro, organiza tus archivos automáticamente con Pilas y haz diferentes capturas de pantalla de forma muy sencilla. Prueba tres nuevas apps integradas que te facilitarán la vida y descubre muchas otras en el rediseñado Mac App Store. Es simple. Con cada clic, harás mucho más.

Materiales extraordinarios.

Espectacular a toda hora.

Personaliza tu entorno de trabajo con una imagen de escritorio que va cambiando en función de la hora del día. Ahora tu Mac es un lugar más increíble para trabajar. Y lo será a toda hora.

Pilas.

Ordena en un segundo el trabajo de todo un día.

Con Pilas puedes organizar un escritorio repleto de archivos ordenándolos por categoría. Agrúpalos automáticamente según el tipo de archivo, como imágenes, documentos, hojas de cálculo y archivos PDF. U ordénalos por fecha para agrupar el trabajo que has hecho en un periodo determinado. Además, al etiquetar los archivos con metadatos específicos para cada proyecto, como nombres de clientes, esta forma de apilar archivos se vuelve muy práctica para administrar tus trabajos. Podrás buscar entre los archivos que están dentro de una pila con sólo mover el cursor sobre ella o expandir la pila para abrir el archivo que necesitas.

Finder

Nuevas maneras de visualizar. Más formas de trabajar.

Finder hace aún más en macOS Mojave. Ahora puedes encontrar un archivo al instante por su imagen, ver todos los metadatos de un archivo y usar Acciones Rápidas para trabajar en los archivos sin necesidad de abrir una app.

Visualización como Galería

Cuando activas Visualización como Galería, puedes desplazarte por vistas previas de gran tamaño para identificar el archivo que estás buscando. De esa forma, puedes encontrar con mucha facilidad esa imagen de la mujer que sonríe junto a una rueda de Chicago o el archivo PDF con el gráfico multicolor.

Acciones Rápidas

La opción Acciones Rápidas en el panel de Previsualización te permite trabajar en tus archivos directamente desde el Finder. Puedes rotar imágenes, crear archivos PDF, editar videos y mucho más, sin necesidad de abrir una app o renombrar y guardar el archivo. Incluso puedes trabajar con múltiples archivos a la vez o crear una Acción Rápida personalizada en base a un flujo de trabajo de Automator.

Metadatos completos

Los metadatos muestran la información principal de cada archivo. Ahora puedes configurar el panel de Previsualización para que muestre todos los metadatos de un archivo o puedes personalizarlo para que sólo muestre los metadatos que necesitas. Si buscas una foto en particular, puedes ver rápidamente el modelo de la cámara con la que se tomó, la apertura, la exposición y mucho más.

Vista Rápida

Trabaja en un archivo sin siquiera abrirlo.

Ahora, al apretar la barra espaciadora, no sólo obtienes una vista rápida de un archivo, sino que además puedes hacer cosas específicas según el tipo de archivo que estás viendo sin tener que abrir una app. Puedes marcar un archivo PDF, rotar y recortar una imagen, e incluso recortar videos o pistas de audio. Y cuando hayas terminado, puedes compartir el archivo directamente desde Vista Rápida.


Marca imágenes
y archivos PDF


Recorta imágenes
y archivos PDF


Rota imágenes
y archivos PDF


Recorta archivos
de audio y video


Comparte archivos
a través de Mail, Mensajes o AirDrop

Continuidad de Cámara

Tus fotos directo a la pantalla grande.

Ahora puedes usar el iPhone para tomarle una foto a un objeto cercano o escanear un documento y traspasarlo automáticamente a tu Mac. Simplemente selecciona la opción Insertar una Foto en el menú Archivo. Puedes tomar una foto de algo que esté sobre tu escritorio y pegarla al instante en un documento de Pages, o escanear un recibo y tenerlo disponible enseguida como archivo PDF en el Finder. Continuidad de Cámara funciona en Finder, Mail, Mensajes, Notas, Pages, Keynote y Numbers. De la pantalla del iPhone a la pantalla grande en un simple clic.

FaceTime

Multiplica las posibilidades de conversación.

Con macOS Mojave, puedes hacer una llamada de FaceTime hasta con 32 personas. Puedes invitar a quien quieras a unirse, incluso si la llamada ya empezó, e incluir participantes que se comunican sólo por audio o también con video. Además, tú y tus amigos o compañeros de trabajo podrán conectarse usando el dispositivo que tengan a la mano: un Mac, un iPhone, un iPad o incluso un Apple Watch.*

Comparte esta nota

24 HORAS PENSADAS PARA TI

Cargando...