Envíos gratis por compras superiores a 1 millón

El poder de sobresalir con Office 365

Encuentra la versión de Office apropiada para ti.

Office 365 Personal

User

BEs la mejor opción para particulares. La suscripción de 1 año te permite instalar Office en 1PC o Mac, más 1 tableta (tableta Windows, Android o iPad) y 1 smartphone. Incluye todas las aplicaciones de Office incluso Outlook, más beneficios exclusivos de Office 365.

Office Hogar & Estudiantes 2016 para Mac

User

Para usuarios de Hogar que quieran instalar Word, Excel, PowerPoint, y OneNote en 1 Mac. Permite guardar todos tus documentos en OneDrive para poder acceder a ellos cuando y desde donde quieras.

¿Sigues sin estar seguro?

Contesta algunas preguntas y te ayudaremos a encontrar la versión de Office que mejor se adapte a tus necesidades.

Más información

¿Cuál versión de Office es apropiada para ti?

Compara los productos de Office a continuación para descubrir cuál te puede ayudar a trabajar mejor.

 
Características

Office 365 Hogar

Office 365 Personal

Office Hogar & Estudiantes 2016

Office Hogar & Empresas

Office Hogar & Estuditantes 2016 para Mac

Office Hogar & Empresas para Mac

Office Profesional 2016

Instalaciones

A

5 PCs o Macs 5 tabletas, 5 teléfonos 1 PC o Mac 1 tableta, 1 teléfono 1 PC sola 1 PC sola 1 Mac sola 1 Mac sola 1 PC sola
Compatibles con Mac

Aplicaciones incluidas

Microsoft Word Microsoft Excel Microsoft Powerpoint
Microsoft OneNote

Capture notas, imágenes, páginas web, media y más todo en un solo lugar.

Microsoft Outlook

Organize email, coordinate schedules, and stay up to date with contacts easily and quickly.

Microsoft Publisher

B

Print and share professional-looking publications with powerful, easy-to-use tools. For PCs only.

Microsoft Access

B

Create your own custom database apps fast, and harness the power of your data. For PCs only.

1 TB de almacenamiento en la nube

Guarda tus documentos, fotos y videos online y accede desde donde quieras.

Por usuario, para 5 usuarios Para 1 usuario
60 minutos de Skype

Llamadas a teléfonos personales y de línea.

Por usuario, para 5 usuarios Para 1 usuario
Siempre actualizado

Consigue las nuevas características, servicios y versiones de Office como parte de tu subscripción a Office 365, por lo que tendrás siempre la última versión.

Soporte técnico

Recibe soporte en el momento por teléfono o chat.

Obtenga respuestas sobre el nuevo Office

Encuentre respuestas para aprovechar al máximo Office y todo lo que tiene que ofrecer. 

¿Cómo instalo Office?

Para instalar 365 o bien Office como compra por única vez, visita www.office.com/myaccount desde la PC o Mac en la que quieras instalar Office. Inicia sesión con la cuenta Microsoft que hayas utilizado para realizar la compra, o la que ya tengas asociada con la suscripción o con el producto de compra por única vez y luego sigue las instrucciones en pantalla para instalar Office. Obtén más información acerca de cómo instalar Office.

Si tienes que configurar tu cuenta e instalar Office por primera vez, visita https://setup.office.com. Obtén más información acerca de dónde ingresar tu clave de producto de Office.

Para descargar e instalar versiones anteriores de Office, visita www.office.com/downloadoffice.

¿Cómo obtengo las aplicaciones de Office 2016 si ya estoy suscrito a Office 365?

Como suscriptor de Office 365, siempre tendrás acceso a los servicios, características y aplicaciones más recientes de Office.

En una PC Windows, si tienes una versión anterior de Office instalada, tus aplicaciones de Office se mantendrán actualizadas de manera automática. Si deseas ver si estás actualizado, verifica el número de versión de tu Office y actualízalo manualmente si fuera necesario.

  • 1. Abre cualquier aplicación de Office, como Word o Excel.
  • 2. Haz clic en Archivo > Cuenta.
  • 3. Debajo de Información del producto, haz clic en Opciones de actualización > Actualizar ahora.

Nota: Si no ves la opción de Actualizar ahora, haz clic en Permitir actualizaciones para habilitar las actualizaciones automáticas. Luego de eso, clic en Opciones de actualización > Actualizar ahora. También puedes visitar www.office.com/myaccount para descargar e instalar Office 2016. Fíjate que no puedes tener los dos Office 2013 y Office 2026 instalados en la misma PC al mismo tiempo.

En una Mac, puedes instalar Office 2016 para Mac desde www.office.com/myaccount

¿Cuál es la diferencia entre los planes de suscripción a Office 365 y Office como compra por única vez?

Con los planes de suscripción a Office 365, obtienes las aplicaciones de Office completamente instaladas: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access (Publisher y Access están solamente disponibles en PC). Puedes instalar Office 365 en varios dispositivos, incluidos PCs, Macs, tabletas y teléfonos Android™, iPad®, y en iPhone®. Además, con Office 365, obtienes servicios como almacenamiento en línea con OneDrive y minutos de Skype para uso doméstico. Si tienes una suscripción activa a Office 365, siempre tendrás la versión más actualizada de las aplicaciones de Office. Obtén más información acerca de Office 365.

Office como compra por única vez incluye aplicaciones como Word, Excel y PowerPoint para utilizar en una única PC o Mac. Las aplicaciones no se actualizan automáticamente; para obtener las últimas versiones, debes volver a comprar Office una vez que la nueva versión esté disponible. Las versiones actuales disponibles de Office para compra por única vez son Office 2016 para Windows y para Mac. Las versiones anteriores incluyen Office 2013, Office 2011 para Mac, Office 2010, Office 2007, Office 2008 para Mac y Office 2004 para Mac. Office 2010 y Office 2007 son compatibles con Windows 8.1 y anteriores. Office como compra por única vez no incluye ninguno de los servicios incluidos en Office 365. Obtén más información acerca de la diferencia entre Office 365 y Office 2016.

¿Cómo sé si mi PC o Mac puede ejecutar Office?

La versión actual de Office es compatible con PC con Windows 7 o posterior y Mac con Mac OS X 10.10 o posterior para Office 2016 para Mac. Para más información, incluidos los requisitos para Apple® y tabletas Android™, lee todos los requisitos del sistema.

¿Office será idéntico en una PC, en una Mac y en un dispositivo móvil?

No, las aplicaciones de Office están diseñadas a medida para cada plataforma y dispositivo. Las aplicaciones de Office disponibles para los usuarios de Mac y los números de la versión pueden ser distintos de aquellos disponibles para los usuarios de PC

¿Es necesario contar con acceso a Internet para usar Office?

Se necesita contar con acceso a Internet para instalar y activar los lanzamientos más recientes de los conjuntos de Office y todos los planes de suscripción a Office 365. Para los planes de Office 365, también se necesita Internet para administrar la cuenta de suscripción, por ejemplo, para instalar Office en otras PCs o para cambiar las opciones de facturación. También es necesario contar con Internet para acceder a los documentos almacenados en OneDrive, salvo que instales la aplicación de escritorio de OneDrive. Además, deberías conectarte a Internet regularmente para mantener tu versión de Office actualizada y beneficiarte de todas las actualizaciones automáticas. Si no te conectas a Internet por lo menos cada 39 días, tus aplicaciones entrarán en un modo de funcionalidad reducida, en donde podrás ver o imprimir documentos, pero no podrás editarlos ni crear documentos nuevos. Para reactivar tus aplicaciones de Office, simplemente tienes que volver a conectarte a Internet.

No necesitas estar conectado a Internet para usar las aplicaciones de Office, como Word, Excel y PowerPoint, porque ya están completamente instaladas en tu computadora.

Compré Office. ¿Adónde voy para configurar mi cuenta e instalar Office?

Para configurar tu cuenta e instalar Office por primera vez, visita https://setup.office.com. Obtén más información acerca de cómo configurar tu cuenta. Si ya has creado tu cuenta, visita www.office.com/myaccount. Obtén más información acerca de cómo instalar Office.

¿Cómo administro mi suscripción a Office 365?

Para gestionar tu información de facturación, instalar o eliminar Office de PCs o Macs adicionales y gestionar tus instalaciones de Office en otros dispositivos en cualquier momento, visita www.office.com/myaccount.

¿Qué sucede cuando termina mi suscripción? ¿Cómo puedo continuar trabajando con mis documentos?

A medida que se acerca la fecha de caducidad, recibirás notificaciones en tus aplicaciones de Office y vía correo electrónico que te alertarán sobre el próximo vencimiento. Si decides dejar que tu suscripción venza, las aplicaciones de software de Office entran en un modo de solo lectura, lo que significa que puedes ver o imprimir documentos, pero no puedes crear documentos nuevos ni editar los ya existentes.

Para volver a la funcionalidad completa de Office, puedes comprar una nueva versión de Office desde www.office365.com o desde cualquier distribuidor. También puedes volver a obtener funcionalidad total al usar una versión anterior de Office, o puedes usar Office en línea para las ediciones básicas o gratuitas.

¿En cuántos dispositivos puedo instalar Office si tengo una suscripción de Office 365 Personal u Hogar?

Los suscriptores de Office 365 Personal pueden instalar Office en 1 PC o Mac, 1 tableta y 1 smartphone para un usuario. Los suscriptores de Office 365 Hogar pueden instalar Office en hasta 5 PCs o Macs, 5 tabletas y 5 smartphones para hasta 5 usuarios de su hogar. Puedes contar los dispositivos híbridos de Windows, tales como la Microsoft Surface Pro, ya sea como una PC o como una tableta.

¿Qué es una cuenta Microsoft y por qué la necesito para probar o para comprar Office?

Tu cuenta Microsoft es la combinación de una dirección de correo electrónico y una contraseña que usas para iniciar sesión en todos los servicios como Hotmail, OneDrive, Windows Phone, Xbox LIVE y Outlook.com. Si usas alguno de estos servicios, ya tienes una cuenta Microsoft que puedes usar, o puedes crear una cuenta nueva. Más información acerca de una cuenta Microsoft. Como parte del inicio de sesión para una versión de prueba o compra de Office, se te va a pedir que inicies sesión con una cuenta Microsoft. Debes iniciar sesión con esta cuenta para instalar y administrar todo tu software de Office, o para usar algunos beneficios de la suscripción, incluidos el almacenamiento en OneDrive y los minutos de Skype.

Para más información, visita: https://products.office.com/en-us/microsoft-office-for-home-and-school-faq

Cargando...