| Mac Center Colombia | Tienda Apple | Mac Center Colombia | Tienda Apple
Envío gratis por compras superiores a $1.500.000

watchOS 5

Más activo.

Más conectado.

Compite con tus amigos en la app Actividad.
Prueba nuevos entrenamientos. Disfruta de innovaciones que llevan tu pasión por correr a otro nivel. Y descubre formas más divertidas e inteligentes de mantenerte conectado con las personas que te importan y la información que te interesa. Gracias a watchOS 5, el Apple Watch y tú pueden hacer más cosas juntos a toda hora.

Más activo.

Competencias de Actividad

Motivación que te mantiene en movimiento.

Gana la competencia semanal. Ahora, además de compartir tu actividad, puedes desafiar a un amigo a participar en una competencia de siete días en la que sumas puntos según el porcentaje de círculos de Actividad que logras completar. La sana competencia nunca estuvo en mejor forma.

Coaching personalizado. Durante una competencia, recibirás alertas que te indicarán si vas delante o detrás de tu amigo, además de la puntuación. Así sabrás con precisión cuánto esfuerzo necesitas para saborear la victoria.

Toda victoria merece ser reconocida. Una vez terminada la competencia, recibirás una condecoración en la nueva pestaña Premios de la app Actividad en el iPhone.

Novedades de Entrenamiento

Nuevas funcionalidades para que nada te detenga.

Detección automática de ejercicio. El Apple Watch reconoce muchos tipos de entrenamiento a partir de tus movimientos y te muestra una alerta para que inicies la app Entrenamiento. Incluso toma en cuenta el ejercicio que hayas hecho antes de iniciar la app. Además, también te recuerda finalizar tu rutina en el reloj en caso de que se te olvide.

Nuevo entrenamiento de yoga. Con watchOS 5, el Apple Watch te muestra mediciones precisas de tus sesiones de yoga, como las calorías que quemas.

Vete de excursión. Ahora también puedes elegir Excursión en la app Entrenamiento para registrar tu elevación en tiempo real y las calorías que quemas cuando subes pendientes pronunciadas.

Funcionalidades avanzadas para correr

Innovación que te lleva más lejos.

Avisos de ritmo. Elige el ritmo que quieres seguir y el Apple Watch te dará un suave toque en la muñeca cuando tengas que aumentar o disminuir el paso.

Un gran avance: Ritmo Reciente. Esta nueva forma de medir tu velocidad al correr se actualiza constantemente para que puedas comparar tu ritmo con el que mantenías en el kilómetro anterior.

Cadencia. Con watchOS 5 puedes saber cuántos pasos das por minuto al correr. Entrenar con una cadencia óptima puede ayudar a aumentar la eficiencia y reducir el riesgo de sufrir lesiones.

Walkie-Talkie

Va a dar mucho de qué hablar.

Hola, Walkie-Talkie. Cambio. Una forma nueva y sencilla de comunicarte con otra persona que tenga un Apple Watch compatible. Cuando estés en un concierto o intentes encontrar a alguien en una playa repleta de gente, podrás comunicarte con un simple toque. Cambio.

Sencillo. Personal. Divertido. Cuando abras la app Walkie-Talkie, verás una lista de las personas que tienen un Apple Watch a las que sueles llamar y enviar mensajes o emails. Simplemente elige un contacto y envíale una invitación para hablar.

Comparte esta nota

Cargando...